Compartir
Publicidad

Alonso podría ser la prueba de la FIA contra McLaren

Alonso podría ser la prueba de la FIA contra McLaren
0 Comentarios
Publicidad

Un intercambio de correos entre Fernando Alonso y Pedro de la Rosa podría ser la nueva prueba de la que dispone la FIA contra el equipo McLaren en el caso de espionaje. ¡Así de fuerte!

Según la revista especializada alemana Auto Motor und Sport, Coughlan le pasó a Pedro información confidencial de Ferrari y éste la compartió con Alonso. Lógicamente esto no son más que especulaciones, ya que el paddock de Monza se ha convertido en un auténtico hervidero de rumores, pero de ser cierto, Alonso estaría en el ojo del huracán de toda esta lamentable polémica.

De ser así, quedaría probado que McLaren sí que ha utilizado esa información confidencial en su propio provecho y la sanción podría ser de las que hacen historia. Alonso no ha querido hacer ningún comentario al respecto y se ha limitado a decir que sólo piensa en la carrera del domingo y en intentar ganar en un circuito en el que aún no lo ha hecho.

De todas formas, y aunque en este caso se trata de un medio de comunicación serio, hay que tomar todas estas informaciones con muchas reservas. De hecho, desde el diario La Reppublica italiano, se asegura que la nueva prueba de la que dispone la FIA es una carta enviada por Nigel Stepney en la que da nuevos detalles.

Habrá que esperar, pero hasta el jueves, la catarata de rumores y chismorreos va a ser espectacular.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos