Compartir
Publicidad

Alonso podría haber delatado a su equipo ante la FIA

Alonso podría haber delatado a su equipo ante la FIA
0 Comentarios
Publicidad

El paddock del circuito de Monza se ha convertido en una olla de grillos. Se habla de todo menos de Fórmula Uno. Pero los rumores siguen señalando y con fuerza a Fernando Alonso. Repito, rumores, pero que en este caso aparecen hoy en las páginas del Diario AS. Según el rotativo madrileño, los correos electrónicos de los que hablábamos ayer son ciertos, pero aún hay más.

Según AS, fue el propio Alonso quien envió esos correos a la Federación Internacional y quien ha provocado que el próximo jueves el Consejo Mundial del Motor pueda sancionar de forma ejemplar al equipo McLaren. De ser cierto, está claro que Alonso estaría sirviendo fría su venganza a un Ron Dennis y un equipo en el que no se ha sentido integrado en ningún momento.

Pero lo cierto es que Alonso lo negaba todo ayer. Aseguraba que lo de los correos electrónicos con De la Rosa "es mentira". Y a mi me cuesta creer que el piloto asturiano haya podido meterse en este berenjenal únicamente con ánimos de revancha y para poder quedar libre la próxima temporada. El próximo jueves saldremos de dudas.

Vía | Diario AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos