Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Sims vuelve a la GP3 este fin de semana en lugar de Adderly Fong

Alexander Sims vuelve a la GP3 este fin de semana en lugar de Adderly Fong
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alexander Sims volverá de forma temporal a la GP3 este fin de semana en lugar de Adderly Fong, pilotando para el equipo Status GP. Con ellos estuvo en 2011 en la GP3, mientras que el año pasado siguió con el mismo equipo en su proyecto de LMP2, que incluyó participar en las 24 horas de Le Mans. Pilotando un Lola-Judd, abandonaron con 239 vueltas, durante la famosa dureza de la noche francesa en La Sarthe.

Este año es piloto oficial del equipo de GT de McLaren en la Blancpain Endurance Series. Adderly Fong no pilotará este fin de semana en la GP3 porque se le solapa la ronda alemana de la categoría con la Audi R8 LMS Cup de China, categoría en la que compite desde 2012, compartiendo pista con, entre otros, Alex Yoong, a quien ha ganado habitualmente cuando compiten.

Va a ser duro plantearse el fin de semana sin haber pilotado el coche pero espero que que, con mi experiencia, en cinco o diez vueltas de entrenamientos libres pueda entender el rendimiento del coche y poder llevaro al máximo. No menosprecio el desafío que se me plantea este fin de semana, así que mi plan es hacer todo lo que pueda y ver qué sucede.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos