Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora Bernie Ecclestone no desea comprar el circuito de Nürburgring

Ahora Bernie Ecclestone no desea comprar el circuito de Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone aplicó un cambio de dirección y decidió no comprar el circuito de Nürburgring a pesar de manifestar públicamente su interés en adquirirlo. En su momento, el periódico Die Welt publicó una entrevista en la cual el jefe ejecutivo de la Fórmula 1 manifestó que pensaba comprar el circuito para, una vez canceladas las deudas, garantizar la continuidad del Gran Premio alemán en el futuro.

No obstante, este lunes, Ecclestone declaró al medio Rhein-Zeitung que ha tenido una rápida corazonada con respecto a la compra de Nürburgring y decidió no efectuarla por considerar que el movimiento financiero afectaría sus intereses. Así que la licitación para comprar las instalaciones del circuito alemán siguen abiertas a los interesados, aunque ahora es casi seguro que el cambio de opinión de Ecclestone puso a pensar a muchos en la rentabilidad del negocio.

Pensé en la compra del Nürburgring y al final decidí que no es práctico para mí... Siempre estaré dispuesto a venir hasta aquí, especialmente a escenificar los eventos que con éxito hemos venido haciendo durante tanto tiempo.

Aunque todavía no existe una versión confirmada al respecto, algunos informes señalan que el magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, el jefe del circuito de Nürburgring, Jorg Lindner y el representante de automóvil club alemán ADAC; estarían interesados en adquirir las instalaciones.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos