Adrián Vallés no podrá estar en el GP de España

Adrián Vallés no podrá estar en el GP de España
Sin comentarios

No pudo ser. Un simple trámite burocrático ha dejado fuera del GP de España a Adrián Vallés. El piloto alicantino, que estaba muy ilusionado ante la posibilidad de poder rodar mañana viernes en los entrenamientos libres en el Circuit de Catalunya, finalmente no ha obtenido a tiempo la Súper Licencia de la FIA.

A pesar de haber acumulado la semana pasada en los test de Barcelona los kilómetros necesarios para poder obtener el documento de la FIA, al parecer la solicitud de la Súper Licencia por parte de Spyker llegó tarde. Vallés tendrá que esperar para poder hacer su debut en un Gran Premio de F1, y ha admitido que "tenía muchas ganas de poder rodar ante mi público, pero la solicitud se envió tarde". Sin embargo, el piloto español es optimista y está convencido de que su oportunidad llegará pronto: "Estoy contento porque el equipo me ha dicho que estoy haciendo un buen trabajo y que participaré como tercer piloto en otro Gran Premio en el futuro".

Ojalá la próxima temporada Vallés sí que pueda rodar sobre la pista del Circuit en el GP de España, y que además lo haga como piloto titular.

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio