Adrian Sutil sorprende bajo la lluvia de Mónaco

Adrian Sutil sorprende bajo la lluvia de Mónaco
Sin comentarios

El piloto alemán de Spyker, Adrian Sutil, ha sido el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco. Dicho así, suena un poco fuerte, pero todo tiene su explicación. Esta última tanda de ensayos se ha desarrollado sobre una pista mojada y con lluvia, lo que explica en cierto modo este resultado.

Las previsiones meteorológicas no han fallado en esta ocasión, y la lluvia ha hecho acto de presencia en el Principado. La sesión ha comenzado con el asfalto mojado y pocos minutos después ha descargado un fuerte chaparrón, lo que ha provocado que hasta mediada la sesión apenas se vieran coches sobre el trazado urbano monegasco. En los últimos diez minutos de la sesión, la pista ha comenzado a secarse, y entonces todos los pilotos han intentado marcar tiempos. Finalmente, y para sorpresa de todos, el joven y prometedor Adrian Sutil ha sido el más rápido al volante de su Spyker con un crono de 1:36.612. Kimi Raikkonen, segundo, se ha quedado a 127 milésimas del alemán, mientras que la tercera posición ha sido para el McLaren de Lewis Hamilton. Por detrás, Giancarlo Fisichella, Scott Speed y Fernando Alonso, que ha sido sexto. El segundo Ferrari de Felipe Massa no ha pasado de la 12ª posición.

En fin, una sesión en la que los pilotos han tenido que rodar con reglajes y neumáticos de mojado y, que a no ser que mañana vuelva a aparecer la lluvia, habrá servido de muy poco de cara a la carrera. Veremos si el tiempo aguanta para la calificación que se disputará en menos de dos horas.

Vía | Autosport Resultados | F1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio