Compartir
Publicidad

A Alain Prost le encantaría correr en la Fórmula 1 de 2014

A Alain Prost le encantaría correr en la Fórmula 1 de 2014
0 Comentarios
Publicidad

Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, cree que los cambios que la F1 ha adoptado para 2014 son buenos para el deporte. De esta forma, también se recupera la esencia de esta competición que, según cree el francés, se había perdido en los últimos años con la importancia que había cobrado la aerodinámica.

El motor tendrá más importancia en la F1 de 2014. También seguirá siendo una pieza elemental la aerodinámica, pero los motores recuperan el protagonismo perdido en los últimos años. A Alain Prost le parece bien, y cree que la F1 se volverá más atractiva con este cambio, para él, necesario.

Es difícil tener una opinión propia sobre esto: ¿Es demasiado? ¿Ha ido demasiado lejos? Volveremos a recuperar la esencia de la competición que habíamos perdido un poco. Hubo una época en la que había cuatro o cinco fabricantes de motor sin límites en el motor, revoluciones y potencia. Llegamos a un periodo en el que es difícil decir quien tiene el mejor motor (...) En los últimos años nunca he dicho "sería bueno competir", pero en 2014 la verdad es que me habría encnatado participar

Alain Prost continúa su trabajo como embajador de la marca Renault. En los últimos años se le ha visto en un buen número de circuitos, continuando inseparable de su amada Fórmula 1 en la que triunfó hace más de tres décadas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio