Publicidad

Nuevos rumores sobre un Ford Mustang con motor 5.0 V8

Nuevos rumores sobre un Ford Mustang con motor 5.0 V8
15 comentarios

Estos rumores tienen ya un año, pero dicen que cuando el río suena, agua lleva. El Salón de Detroit supuso una pequeña decepción, ya que se espera la presentación de algo realmente impactante y “sólo” fue el 2010 Shelby Mustang GT500.

Muchos esperábamos una reedición de los míticos Boss 302 o los Mach 1, pero nada, nos quedamos con las ganas. Con el resurgir de este rumor, todavía hay esperanza. Para las nuevas Ford F-150, la marca del óvalo ha desarrollado un nuevo motor con el nombre en clave Coyote.

Este Coyote será un V8 5.0 con 32 válvulas y por lo visto, también llegará a la gama del Ford Mustang con algún nuevo modelo. Tendrá 400 CV y 542 Nm. Suficientes para competir con sus rivales de Chevrolet y Dodge. Además, supondría un paso intermedio perfecto entre el Ford Mustang GT y el Shelby Mustang GT500.

Todavía queda mucho para su presentación, ya que llegaría a la gama en 2010, así que no esperemos una presentación a corto plazo. ¿Será cierto? Esperemos que sí. Si el nuevo modelo está basado en los Ford Mustang de los ‘70, la denominación Boss 302 o Mach 1 le vendría al pelo.

Vía | MustangBlog.com
En MotorPasion | El Salón de Detroit abrirá un nuevo capítulo en la historia del Mustang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio