Kit S para el Ford Focus

Kit S para el Ford Focus
Sin comentarios


Uniéndose al ya conocido kit “Nürburgring” disponible desde hace un tiempo, Ford ha lanzado el nuevo kit S para los nuevos Focus. Disponible para los modelos de Coupé, SportBreak y el Focus C-Max, se coloca entre la estética deportiva del nuevo Focus ST y el acabado Sport.

Entre los elementos que incluye este kit, destaca el kit exterior ST, que incluye los mismos paragolpes que la versión más deportiva del Focus, alerón trasero, retrovisores termoreflectantes y tiradores de puertas del color de la carrocería. Otros elementos son el paquete IVD (ESP, TCS y EBA), nuevas llantas de 17’’ (18’’ en opción), suspensión rebajada, climatizador bizona y un kit interior S que añade el control de velocidad, volante de cuero y asientos con acabado deportivo. Estará disponible para el SportBreak este mismo mes y para el Coupé en marzo, ambos con el motor TDCI de 136 CV (¿y por qué no un motor gasolina?).

Para el Focus C-Max, que saldrá también con el mismo motor TDCI, el kit S añade nuevas llantas de 17’’, paragolpes deportivos, cristales tintados privacidad y el kit interior S. Opcionalmente, y pagando un suplemento, estan disponibles unas llantas de 18’’, el sistema V2C, climatizador bizona y suspensión deportiva, casi equiparando esta versión con el acabado Ghia.

Ford Focus C-Max S

Vía | Puesta a punto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio