Compartir
Publicidad

Ford Mustang Apollo Edition, un one-off inspirado en el programa Apollo de la NASA

Ford Mustang Apollo Edition, un one-off inspirado en el programa Apollo de la NASA
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al más puro estilo yankee, Ford acaba de desvelar un Ford Mustang muy especial que toma inspiración del programa Apollo de la NASA. Se trata de un one-off único, Ford Mustang Apollo Edition, creado con ánimo de recolectar fondos para diversos programas educativos enfocados a jóvenes, siguiendo la tradición de todos los años (aquí el anterior) Será subastado el 23 de julio en el llamado EAA AirVenture Oshkosh 2015.

Este Mustang Apollo Edition, basado en el acabado GT (el de motor V8), se distingue por una estética muy particular, protagonizada por una carrocería en blanco y negro y diversos detalles fabricados en fibra de carbono, como el llamativo splitter frontal o un gran alerón trasero de curiosa forma. Además, recibe distintivos de los Estados Unidos, luces LED en los bajos del coche y detalles en blanco como el perfil de las llantas (que son negras y de 21 pulgadas) o el difusor trasero.

A todo lo anterior se suma una suspensión deportiva, un sistema de frenos Brembo con pinzas delanteras de seis pistones y un interior específico, con asientos en cuero negro con zonas en tono blanco y costuras en contraste de color rojo, así como logos bordados. Además, se prescinde de los asientos traseros a favor de una cubierta de cuero con un parche central en honor a varias misiones Apollo. También encontramos alfombrillas especiales, cuadro de instrumentos modificado y listones de los umbrales de las puertas, también especiales.

Ford Mustang Apollo Edition

Bajo el enorme capó delantero se esconde el 5.0 litros V8, aunque Ford Performance lo ha querido sobrealimentar al equiparlo con un compresor volumétrico que aumenta la potencia total hasta los 635 CV y el par motor máximo hasta los 731 Nm. Nada mal, ¿verdad?

En Motorpasión | 2015 Ford Mustang GT F-35 Lightning II Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio