Compartir
Publicidad

¿Te gusta la idea de un 124 Coupé? A Fiat también, y lo verás el próximo año

¿Te gusta la idea de un 124 Coupé? A Fiat también, y lo verás el próximo año
6 Comentarios
Publicidad

El Fiat 124 Spider será, por muchos años, uno de los símbolos deportivos de la marca. Al parecer, el proyecto no quedará sólo en un descapotable; de acuerdo con algunas fuentes internas de la marca, que hablaron con nuestros colegas de Autocar, la firma italiana está desarrollando un 124 Coupé.

A diferencia de Mazda, Fiat no quiere un 124 de techo duro como el MX-5 RF. Su estrategia está orientada a convertirlo en coupé, con la intención de expandir la gama, atraer nuevos clientes y, por supuesto, diferenciarlo aún más del MX-5. Al final, con productos tan parecidos, merece la pena ofrecer algo distinto a su rival.

Los motores aún están por decidirse. Algunos aseguran que, según mercados, podrá pedirse con los mismos motores del 124 Spider, con potencias que van de 138 a 174 CV. Otros apuntan a que el 124 Coupé únicamente estará disponible en versión Abarth, con el motor de 174 CV.

En el pasado Salón de Ginebra, Fiat presentó el 124 Spider Rally, que nos da una clara idea de cómo le sentaría el techo fijo al biplaza italiano. Si todo sale como lo planeado, el 124 Coupé estará con nosotros en el transcurso del próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos