Compartir
Publicidad

Se filtran las patentes del nuevo Fiat Panda 4x4

Se filtran las patentes del nuevo Fiat Panda 4x4
10 Comentarios
Publicidad

¿Cómo será el nuevo Fiat Panda 4×4? La pregunta comienza a tener respuestas, más que nada porque se han filtrado ya unas primeras imágenes del nuevo crossover de la firma italiana, y a primera vista la palabra que mejor define el nuevo 4×4 es continuidad con el modelo anterior.

Frente al Panda convencional, el nuevo Fiat Panda 4×4 seguirá debiendo su mayor altura libre a los recorridos de la suspensión. En el apartado estético perderá la garra del actual 4×4 evolucionando hacia un crossover más delicado, más acorde con los tiempos de crossoverización del mundo que vivimos. Las molduras de plástico negro con detalles en aluminio y unas formas mucho más suaves se encargarán de conseguirlo.

El nuevo modelo incorporará un aspecto general más urbanita que su predecesor. En el interior, pocos cambios: hereda la tracción del Panda 4×4 que conocíamos y montará motores 1.3 Multijet de 75 CV y 2.0 turbodiésel, sin que de momento se sepa exactamente si eso significa que renunciará al 1.2 de 60 CV. Lo sabremos en otoño, cuando se presente en París antes de que salga a la venta en 2013.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Fiat Panda 4×4, miniprueba en el campo (2010)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio