Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran las patentes del nuevo Fiat Panda 4x4

Se filtran las patentes del nuevo Fiat Panda 4x4
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Cómo será el nuevo Fiat Panda 4×4? La pregunta comienza a tener respuestas, más que nada porque se han filtrado ya unas primeras imágenes del nuevo crossover de la firma italiana, y a primera vista la palabra que mejor define el nuevo 4×4 es continuidad con el modelo anterior.

Frente al Panda convencional, el nuevo Fiat Panda 4×4 seguirá debiendo su mayor altura libre a los recorridos de la suspensión. En el apartado estético perderá la garra del actual 4×4 evolucionando hacia un crossover más delicado, más acorde con los tiempos de crossoverización del mundo que vivimos. Las molduras de plástico negro con detalles en aluminio y unas formas mucho más suaves se encargarán de conseguirlo.

El nuevo modelo incorporará un aspecto general más urbanita que su predecesor. En el interior, pocos cambios: hereda la tracción del Panda 4×4 que conocíamos y montará motores 1.3 Multijet de 75 CV y 2.0 turbodiésel, sin que de momento se sepa exactamente si eso significa que renunciará al 1.2 de 60 CV. Lo sabremos en otoño, cuando se presente en París antes de que salga a la venta en 2013.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Fiat Panda 4×4, miniprueba en el campo (2010)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos