Compartir
Publicidad

Fiat mejora sus resultados en lo que va de año

Fiat mejora sus resultados en lo que va de año
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Parece que los planes de restrucuración del grupo Fiat está dando sus frutos. El grupo automovilístico sigue sumando buenos resultados y cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 282 millones de euros respecto a las perdidas de 565 millones de euros del mismo periodo del año pasado.

Estos resultados han sido posibles gracias a un tercer trimestre muy positivo, cuando la ganancia fue de 190 millones de euros, respecto a los 25 millones del mismo periodo de 2009, y el resultado de la gestión ordinaria alcanzó los 586 millones, respecto a los 267 del año pasado.

Además a la luz de estos resultados, Fiat ha revisado al alza sus previsiones para año este año, en el que ahora esperan un beneficio de la gestión de al menos 2.000 millones de euros, cerca 55.000 millones de facturación y un endeudamiento industrial por debajo de los 4.000 millones de euros.

Fiat Punto

Más en detalle, la división Fiat Group Automobiles redujo el beneficio de la gestión ordinaria que fue de 130 millones de euros, respecto a los 155 del tercer trimestre de 2009, pero aumentó su facturación fue de 6.600 millones de euros en línea con los resultados del año pasado.

Con estos datos parece que se confirma una tendencia positiva en el grupo, que por fin ve la luz al final del túnel. No obstante conviene ser cautos, la situación para todo el sector sigue siendo delicada y el camino de la recuperación total está aún por recorrer.

Vía | Yahoo (EFE)
En Motorpasión | Fiat cimenta el futuro de Chrysler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos