Compartir
Publicidad

Mario Balotelli, un Ferrari 458 Spider y un circuito de karts

Mario Balotelli, un Ferrari 458 Spider y un circuito de karts
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Vamos a comentar un nuevo capítulo del interminable libro de anécdotas entre futbolistas y coches. En esta ocasión no temáis porque ninguno se la ha pegado ni han sobrepasado los límites de velocidad en la M40 de Madrid. Es más, en esta ocasión el protagonista no juega ni en el Real Madrid ni en el Barça.

Se trata del futbolista Mario Balotelli, jugador del Milan y conocido por sus excentricidades, por decir algo fino. El club en el que milita les tiene prohibido montar en karts, algo habitual entre los jugadores de fútbol profesional aunque algunos jugadores del Real Madrid acostumbren a saltárse esa norma. Así que nada mejor que entrar con el Ferrari 458 Spider en el circuito de karts.

Eso es lo que hizo Mario Balotelli hace unos días, tal y como puede verse en estas imágenes del Daily Mail. Ya que no le dejaban montar en un kart de alquiler de apenas 15 caballos de potencia, mejor entrar en el circuito con un coche de 570 caballos. Mucho más seguro, menudo lumbreras.

Allí se pasó una hora dando vueltas a un circuito de 600 metros de largo, dónde el 458 Spider se sentía como un elefante en una cacharrería. Es imposible sacarle algo de partido al motor 4.5 V8 en un trazado así, pero era el capricho del futbolista.

Balotelli es un gran aficionado a los karts, tanto que cuando vivía en Manchester tenía un pequeño circuito montado en el jardín de su casa. Ahora bien, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos protagonizados por futbolistas con coches...¿No deberían los clubes de fútbol limitar también el uso de coches superdeportivos a sus empleados? Porque si un kart es peligroso y hay riesgo de lesión, conduciendo un coche a 240 km/h sin saber bien lo que haces, también lo hay.

Vía | Marca (que por cierto copió el error del Daily Mail al llamarle al coche Ferrari 450)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos