Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: ensalada mixta de Ferrari 458 Italia en Eau Rouge

Dolorpasión™: ensalada mixta de Ferrari 458 Italia en Eau Rouge
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El circuito de Spa Francorchamps es sin duda uno de los más complicados del territorio europeo, especialmente la famosa curva de Eau Rouge. Si no, que se lo pregunten a los dueños de los tres Ferrari, dos 458 Italia y un 430 Scudería, que se vieron involucrados en un accidente hace unos días y que hoy protagonizan esta ración de Dolorpasión™.

Desconocemos las causas del accidente, ya que lo único que nos muestra el vídeo que nos ha enviado nuestro lector IglesiasF1 es el estado final de los coches. El Ferrari 430 Scudería es el mejor parado, ya que vuelve a boxes por sus propios medios y solo luce roces de chapa y pintura. No ocurre lo mismo con los dos 458 Italia...

Vuelven en grúa porque debido a los daños sufridos, es imposible que mecánicamente puedan recorrer un solo metro. El de color blanco tiene el eje trasero desplazado, además de algunos daños no demasiado llamativos a nivel de carrocería salvo en la parte delantera, pero si a nivel de chasis. Es posible que sea siniestro total.

En cuanto a la unidad de color rojo, el morro se ha llevado la peor parte. Es un auténtico acordeón y los airbag han saltado. Los restos del coche del bajan de la grúa a golpe de escoba, está hecho añicos.

Los tres coches participaban en un Track Day de Ferrari, y las condiciones climatológicas eran bastante complicadas. Lluvia y 13 grados de temperatura ambiente no son sobre el papel las mejores condiciones para trazar Eau Rouge a toda velocidad si no tienes bien claro como hay que hacerlo.

Por suerte, todo se redujo a daños materiales y los ocupantes de los tres coches no sufrieron heridas de consideración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos