Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¡Que la Navidad no te pille sin regalos!

¡Que la Navidad no te pille sin regalos!
Sin comentarios

Tras el Día del Soltero, el Black Friday y el Cyber Monday, ¿crees que habías terminado con las compras compulsivas? Por supuesto que no. Se acercan las navidades, época dorada para el consumismo, donde la mayor dificultad es que tenemos que comprar para otras personas. ¿No se te ocurre qué regalarles a tus seres queridos? No hay problema. El automóvil suele ser una gran fuente de ideas, por lo que nosotros te hacemos algunas recomendaciones.

Receptor de radio por satélite

En estos tiempos de bluetooth y aplicaciones móviles, parece que no tiene mucho sentido regalar algo que ya puede hacer nuestro smartphone. Pero si nuestro ser querido es una persona que hacer muchos kilómetros a solas, quizás le interese probar nuevas formas de entretenimiento. La radio por satélite no es muy popular en España, pero sí en el resto del mundo, donde vive un momento álgido con miles de canales y emisoras de calidad. Ya que te estiras con este regalo, incluye también una suscripción a alguna estación de pago, como Sirius XM, un referente mundial y que cuenta con muchos canales en español.

Tratamiento antilluvia para las lunas

Con el invierno ha llegado el frío y la lluvia, con todo lo que ello conlleva: falta de visibilidad, cristales empañados, lunas congeladas… Puedes regalarle a ese ser querido una buena dosis de seguridad y confort al volante, con un tratamiento antilluvia para las lunas de su coche. Su efecto hidrofóbico ayudará a evacuar el agua con más facilidad, incluso en las lluvias más fuertes, y evitará también que se formen placas de hielo en el parabrisas. En internet podemos encontrar kits para aplicar el tratamiento nosotros mismos, pero nosotros recomendamos hacerlo en un taller especializado. Uno de calidad nos puede durar hasta 6 meses.

Toyota Regalos 01

Cargador o arrancador de batería

Otra consecuencia del frío en invierno es que la batería de nuestro coche sufra, pudiendo llegar a descargarse si lo dejamos aparcado a la intemperie unos días. En este caso, si no queremos depender de otro vehículo para colocar las pinzas, podemos hacer uso de cargadores de batería y arrancadores de motor. Los primeros son muy cómodos y fáciles de usar, pero con los segundos podemos arrancar nuestro coche de inmediato. Sea cual sea el que vayamos a regalar, debemos informarnos bien con un especialista y tener claro el tipo de batería que usa el coche de nuestro familiar. Como sabemos, existen baterías de mayor potencia y no cualquier cargador o arrancador puede valerle.

Para comprar un cargador, debemos revisar la potencia de la batería

Transmisor FM (de los buenos)

Lejos quedaron los tiempos del radiocasete y el lector de CD, ¿verdad? Pues aunque parezca mentira, todavía hay mucha gente que circula sin música porque su coche no tiene bluetooth. Soluciones hay muchas, pero para no quedar como un cutre, apuesta por un transmisor FM de lujo. El funcionamiento es similar (emitir la señal de tu móvil para captarla con la radio del coche), pero los hay con pantalla, funciones de manos libres, cargadores para varios teléfonos, integración con asistentes de voz… Todo un centro multimedia para los vehículos más viejos (perdón… clásicos).

Toyota Regalos 02

Localizador y alarma GPS

Los vehículos más modernos cuentan con avanzados sistemas antirrobo, pero ni por esas estaremos totalmente seguros. Existen pequeños dispositivos GPS con un montón de alertas y funciones muy útiles: disparador de luces y claxon en caso de robo, alertas si el vehículo sale de una determinada zona o supera una cierta velocidad, localización del vehículo en tiempo real… Y muchas de estas funciones podrán ser controladas con nuestro propio smartphone. Si regalas este tipo de accesorios, estarás poniendo su vehículo a la altura de los más modernos.

Muchos localizadores funcionan con tu smartphone

Amazon Echo Auto

¿Creías que Siri y Google Assistant eran los únicos asistentes que podrías escuchar en tu coche? Amazon ha lanzado  recientemente el Echo Auto, un dispositivo que se vincula a la radio de nuestro coche por bluetooth y con el que podemos hacer las funciones que habitualmente hacemos con Alexa. Además, será un gran regalo para aquellos que ya tengan dispositivos Echo en su hogar, pues podrá controlarlos también desde este. Echo Auto solo está disponible por el momento en Estados Unidos, pero por suerte existen dispositivos de otras marcas que funcionan con Alexa de manera similar.

Toyota Regalos 03

Mocasines para conducir

Todos tenemos ese familiar o amigo tan estiloso, que cuida al extremo su aspecto y que mima su coche (posiblemente un cupé o deportivo) como si fuese su propio hijo. Para completar su look al volante, podemos regalarle unos mocasines de tipo drivers, diseñados para conducir con estilo y confort, y con modelos para chica y chico. Se diferencian de otros mocasines por llevar suela de goma más fina de lo normal y estriada o con tacos, lo que aporta mayor sujeción y sensibilidad para manejar los pedales. Podemos completar el pack con unos guantes para conducir, un regalo poco útil hoy en día pero muy exclusivo, u optar directamente por algún pack de complementos para conductor.

La suela más fina y estriada da más sensibilidad y agarre con los pedales

Aspirador de coche

Pasamos del regalo con más glamour al de menos. Y no por ello le debería faltar al amante de la automoción, pues al fin y al cabo alguien que quiere a su coche no confiaría en los sucios aspiradores de gasolinera. Un aparato como este le ayudará a nuestro ser querido a tener a punto su coche, tanto si no tiene pareja y quiere impresionar a su próxima conquista, como si tiene varios retoños y es un drama cada vez que se meten en el coche. Para que regalo sea más lucido y no piense que le estés llamando guarro, existen aspiradores de marcas muy profesionales y diseños muy futuristas.

Toyota Regalos 04

Ambientador con olor a nuevo

Todos hemos notado ese embriagador perfume cuando estrenamos coche. Existe toda una teoría sobre cómo este "olor a nuevo" dispara nuestra dopamina y nos insufla cierta sensación de felicidad ante la novedad de nuestra compra. Pero este aroma no es más que el rastro de antiguas  sustancias utilizadas en la fábrica y que permanecían en el coche hasta durante 3 semanas. Muchas de estas sustancias ya no se utilizan, pero los fabricantes ya se encargan de reproducir el olor para regocijo de sus clientes. Ahora nosotros también podemos regalar parte de esa felicidad con alguno de los muchos ambientadores y pulverizadores con aroma a "olor a nuevo" que existen en el mercado. Ojo, no garantizamos el efecto deseado.

El olor a nuevo es fruto de muchas sustancias que vienen de fábrica

Localizador de llaves

Un regalo perfecto para todo tipo de conductores. ¿Quién no ha perdido las llaves del coche alguna vez? Para este tipo de situaciones existen estos pequeños dispositivos, de pequeño tamaño, que podremos utilizar como llavero. Existen de muchos tipos, y con muy diferentes tecnologías, desde radiofrecuencia hasta bluetooth o GPS. Unos comenzarán a pitar allá donde estén si pulsamos un botón del mando a distancia. Los más avanzados cuentan con su propia app para smartphone, que nos mostrará la última ubicación conocida del localizador. Ojo que Toyota tiene su propio localizador de llave que funciona con la App oficial; quizás una gran alternativa.

Toyota Regalos 05

Imágenes | Unsplash: Honey Fangs, Holly Mandarich, Oliur.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios