Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Pasarte a un híbrido Toyota este verano te sale más barato: un dinerito extra para las vacaciones

Pasarte a un híbrido Toyota este verano te sale más barato: un dinerito extra para las vacaciones
2 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para toda la gama de coches híbridos Toyota, porque se pone en marcha una campaña especial de verano en la que todos los modelos, sin excepción, pueden beneficiarse de un descuento de 2.300 euros en la compra. En un momento económico como el actual, siempre es una buena noticia enterarse de este tipo de planes de accesibilidad a la gama ya que, dependiendo del modelo elegido, el porcentaje de descuento es muy importante.

Esta campaña de descuento es acumulable con otras promociones, por ejemplo en el caso del Toyota Auris híbrido 2012, que cuenta con una promoción adicional de 960 euros, y que sumada a la promoción de 2.300 euros que comentamos, reduce la factura en unos 3.300 euros. Recordamos que el precio de salida del Auris híbrido es 18.990 euros. Todos los modelos lanzados en 2012 se acogen a esta promoción.

Toyota Prius

El Yaris híbrido (desde 15.900 euros), el nuevo Toyota Prius + (desde 27.200 euros), el Prius Plug-In Hybrid (desde 31.600 euros, sin contar con las ayudas públicas que siguen existiendo), son algunos de los ejemplos de modelos híbridos que entran en esta promoción. Con esto se quiere mejorar la penetración de toda la gama en el mercado español, que ahora mismo supone 1 de cada 5 matriculaciones en nuestro país. El objetivo ahora es llegar a ser 1 de cada 4 nuevas adquisiciones.

economia.jpg

Como veis la gama completa recibe bonificaciones en forma de descuento. Es una buena forma de incentivar a quienes se plantean el acceso a una gama de coches híbridos que, además de ser la más completa del mercado, ahora ofrece buenas alternativas para quien esté pensando en "pasarse al híbrido".

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos