Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hay gente que se vuelve muy loca al hablar sobre su ambientador del coche

Hay gente que se vuelve muy loca al hablar sobre su ambientador del coche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

En la sección de artículos para el coche, los ambientadores suelen estar relegados a un segundo plano, por detrás de las almohadillas de Playboy para el cinturón e incluso de los dados para colgar del retrovisor. Al fin y al cabo, se trata de un artículo que ni mejora nuestra conducción ni añade "style" a nuestro carro.

Sin embargo, hay gente que cree que el ambientador es un elemento indispensable en nuestro vehículo. Crucial para el día a día al volante. Sabemos de la existencia de estos grandes defensores del olor por las reviews que dejan en las tiendas online. Comentaristas apasionados que hablan de su ambientador con un ardor digno de ver (o de leer). Hoy conocemos algunos de estos ambientadores causantes de tanta pasión.

Ambientadores que crean discordia

Dicen que el olfato es el sentido que más despierta nuestros recuerdos. Y el olor es precisamente el factor clave de un ambientador. Por eso hay gente que se pone muy nostálgica con los ambientadores, como en el caso de este Car Scents con olor a “Coronado Cherry”:

Por ultraheroe el 21 de mayo de 2017

Recomendado al 100%, en este caso "Coronado Cherry" te recordará al mítico olor del chupachups Kojak de toda la vida o a las gominolas de cereza, tiene un olor muy potente y dulce, por lo que recomiendo no abrir la lata del todo.

Ambientadores 04 Como tener la naturaleza dentro del coche...

Estas cerezas enganchan, y hay auténticos fans incondicionales:

Por Dasato el 6 de diciembre de 2016

Llevo años comprando estos ambientadores, al principio para el coche, y ahora para la casa. Me gusta el olor y poco a poco todo el que conozco ha terminado "picando".

Pero no todos son opiniones favorable para nuestras cerezas, y enseguida encontramos opiniones muy enconadas.

Al que le guste el tufillo

Por Juan Manuel el 15 de julio de 2017

Buff al principio un TUFO a cereza, pero como las gaseosas, luego se va enseguida y te queda en el coche un olorcillo de fondo a chotillo que no lo puedes quitar, he tenido que comprar un ionizador, lo que no entiendo es lo de poner un numero de palabras minimo para escribir una opninión, amazon deberia mirar esta tontería.

Aunque otros no tardan mucho en tratar de rebatir estar críticas:

ME ENCANTA

Por Luis Rojas el 18 de octubre de 2016

LA PERFECCIÓN HECHA AMBIENTADOR HUELE DE LUJO Y DURA BASTANTE EL OLOR, LA GENTE ENTRA AL COCHE Y SE ENAMORAN

Ambientadores para la épica

Y es que hay gente que se pone muy romántica con estos pequeños accesorios, y que no desperdicia momento para expresarlo, como con este modelo de Little Trees con fragancia a “Black Ice” (y de paso nos explican a qué huele el “hielo negro”).

Ambientadores 02 Nunca hay demasiado Black Ice...

Pregunta: ¿Qué tal huele Black Ice?

Respuesta: No es el aroma más popular por cualquier motivo. ¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste? Es probable que te rociaras con algún desodorante Axe antes de ir a recoger a tu cita de graduación […]. A pesar de que olía a angustia adolescente, ella te dijo que olía bien, y luego llegaste a segunda base, como mínimo. Bueno, ese perfume amigo mío fue un éxito. Y ésa es realmente la esencia de Black Ice. Huele a ganar, huele a victoria. El aroma del triunfo sobre la adversidad […]. He escuchado que Donald Trump lo tiene en su limusina camino de su discurso. Necesitas esto en tu vida […].

Ambientadores para los menos limpios

La función de un ambientador, como su propio nombre indica, es ambientar. Sin embargo algunos pretenden conferirle a su ambientador la propiedad mágica de comerse la propia suciedad que acumulan, como en el caso de este modelo Citrus de Mr & Mrs Fragance:

Por Da Ruizer (TOP 500 COMENTARISTAS) el 2 de octubre de 2017

Es un olor bastante más agradable de lo esperado. Estoy contento. He tenido el coche de empresa parado un mes con el cenicero lleno y al entrar seguía el olor y ha hecho que la vuelta al trabajo no sea tan dura después de un mes de vacaciones, repetiré.

Ambientadores demasiado sofisticados

Otro factor clave en un ambientador es su diseño. Aquí no suele haber más vuelta de página, pues la mayoría se reducen al trozo de cartón impregnado o, dando un pasito más allá, el frasquito con colonia. Aunque para algunos esto ya les parece demasiada innovación (y de paso te hablan de su cochazo):

Bueno pero peligroso!

Por Cliente Amazon el 21 de septiembre de 2017

La fragancia y su diseño son correctos pero tiene un fallo crítico. En los badenes si se cuelga con holgura, bate contra el parabrisas, no lo llega a romper ni rascar nunca, el problema real reside en su tapa, puede gotear, como me ocurrió a mí, y estas gotas caen en el salpicadero comiéndose plástico, la moldura plástica donde se aloja la pantalla del sistema de infortainment de mi coche quedó marcado de por vida por estas gotas...

Ambientadores 01 La Ley de la Gravedad siempre fue difícil de entender

Un modelo más avanzado aún que hemos visto en muchos hogares y ahora por fin en nuestros coches es el del difusor electrónico. Un gran avance en el mundo de los ambientadores, pero que no todo el mundo acaba de entenderlo, como con este modelo:

Por Sergiofmh_spain el 3 de septiembre de 2017

Buenas calidades pero no deja de ser un producto un poco chorra y friki. Al q le gusten las tontunas en el coche es perfecto. A veces lanza un chorro más fuerte y otros más flojo, no sé de qué dependerá. El modo ambientador no lo entiendo muy bien. No deja de ser un poco aparatoso pero está claro que es necesario para que tenga una mínima autonomía.

Ambientadores para espíritus literarios

Finalmente está la cuestión estética. Un ambientador además de oler bien (o mal), puede servir como decoración para el coche. Y aquí podemos encontrar ya una grandísima variedad de diseños y propuestas, como ésta de APALUS con forma de hélice de avión.

Ambientadores 05 Es importante señalar que, además, las hélices giran con el aire. Siempre. Sin parar.

Este tipo de artículos más diferenciados son los preferidos por los compradores con alma de escritores, pues les permiten explayarse en sus explicaciones hasta el más mínimo detalle (¡con fotos y videos incluidos!), como este usuario (os ponemos la captura para que captéis mejor la magnitud del texto original):

Captura comentario en Amazon

Como veis, el mundo de los ambientadores es tan amplio como amplios son los gustos de las personas. Y en esa búsqueda por encontrar la fragancia perfecta, podemos llegar a sentirnos como si hubiésemos conocido a nuestra alma gemela, o a nuestro peor enemigo. Y estos comentarios que aquí mostramos sólo son, al fin y al cabo, el reflejo de nuestras emociones.

Imágenes | Pexels/Kali-Stain | Flickr/TonyAlter | Flickr/MikeMozart | PublicDomainPictures

En Espacio Toyota | ¿Por qué nadie te entiende cuando dices que amas a tu coche más que a nada?

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos