Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Estos son los regalos que los Reyes Magos van a traer este año a los amantes del motor

Estos son los regalos que los Reyes Magos van a traer este año a los amantes del motor
Sin comentarios

Si todavía te queda un hueco en la carta a sus queridas majestades y te apasiona el mundo del motor, no te preocupes, estamos a tiempo para dejarte algunas sugerencias. Unas están pensadas para tu coche y otras para ti, pero todas tienen el denominador común de Toyota, sinónimo de calidad y estilo.

Algunas opciones son completamente prácticas, para sacarle el mayor partido posible a tus desplazamientos. Otras tienen que ver más con el estilo y otras directamente afectan a la seguridad. Esperamos que, entre todas ellas, encuentres aquello que más te gusta.

Vestir con la línea más racing

Chaquetas, camisetas, chalecos y otros accesorios para aquellos que les guste vestir en clave de competición. Dentro de la línea TOYOTA GAZOO Racing WRC, encontramos espectaculares prendas, como las chaquetas ligeras, completamente impermeables y transpirables; las cremalleras y los bolsillos también lo son, además, tiene los puños con botón ajustable y cordón ajustable en el bajo.

Imagen4 Tcm 1014 1390363

Para mujer, la camiseta que incluye los logotipos de los socios del equipo bordados en los brazos en la parte delantera y en la parte trasera resulta perfecta. Cuenta con una banda de protección personalizada en el cuello, elaborada en color rojo.

Asimismo, en esta colección descubrimos un elegante chaleco de cuello alto y largo de espalda para proteger los riñones sin comprometer la comodidad. Ideal para llevar debajo de una chaqueta ligera.

Imagen5 Tcm 1014 1390473

Por supuesto, en el repertorio TOYOTA GAZOO Racing WRC encontrarás más propuestas, como gorras, chaquetas o polos, que estamos convencidos de que destacarán entre todos los regalos de Reyes de la familia.

Un toque vintage

Si no buscas ir tan racing, aunque te sientas identificado con la marca, y aun así quieres marcar tendencia, te recomendamos la Línea Vintage con colores oliva y verdes claros que nos trasladan la esencia de otras épocas. Es un detalle estupendo para lucir la marca de forma muy especial.

Imagen21 Tcm 1014 1390813

Una vez más, tenemos diferentes alternativas, como la sudadera con capucha Essential Vintage que puedes ver en la imagen superior, con impresión en color verde claro en el pecho, cordón a juego y bolsillo canguro delantero. Debajo de la sudadera, puedes llevar la camiseta Origins Vintage que invierte las tonalidades: verde lima principal y oliva militar en el logo. Y por qué no, completa la equipación con una magnífica gorra a juego.

Nuestra última sugerencia en ropa pertenece a la línea 4x4 LAND CRUISER. Se trata de una chaqueta con tejido soft shell y microforro polar resistente y ligera. También es impermeable y transpirable, contando con cordón elástico de ajuste en el dobladillo inferior y la parte superior del cuello. ¡Muchos bolsillos y tallas para todos!

Imagen28 Tcm 1014 1390833

Detalles para tu Toyota

Hay muchos accesorios que nos hacen el día a día mucho más fácil y que muchas veces no encontramos el mejor momento para buscarlos o investigar sobre ellos. En Toyota, presentan un amplio catálogo diseñado ad hoc para sus distintos modelos, no dudes en preguntar en tu concesionario más cercano.

Por nuestra parte, te dejamos algunas recomendaciones. Por ejemplo, los accesorios para separar el maletero, muy prácticos para organizar la carga y transportarla con seguridad.

Accesorios Rav4 4

Otro accesorio muy útil y que puede ayudarnos a que nuestro maletero no parezca un centro de reciclaje es el organizador. El que os proponemos es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio, pero resulta de gran ayuda cuando necesitamos transportar bultos y, sobre todo, cuando tenemos que depositar la carga del carrito de la compra del supermercado y no disponemos de bolsas.

Otra pieza muy interesante, la nevera portátil. De gran servicio para acampadas y viajes largos, exhibe una capacidad de 8 litros, tiene un diseño muy compacto y, lógicamente, se puede alimentar mediante una toma de 12 voltios.

Toyotaproaceversocamper5 696388 2

Caprichos para todos

No siempre podemos tener un coche de carreras en casa, pero al menos sí podemos hacernos con uno a escala para exponerlo en un lugar privilegiado de nuestra estantería. Podemos destacar por una parte el Toyota Hybrid TS050, una miniatura a escala 1:43 del Toyota Hybrid TS050 nº 9 2017 de Le Mans, pilotado por Nicolas Lapierre, Yuji Kunimoto y José María López.

Esta joya está fabricada en resina de alta calidad, montada y presentada en su propia caja de Perspex. Sin duda, los coleccionistas o los seguidores del equipo sabrán agradecerlo.

Replica 1 43 Toyota Gazoo Racing Wec Ts050 Hybrid 8 24h Le Mans Soymotor

Otra opción es la miniatura a escala 1:38 del Toyota Yaris GAZOO Racing WRC, un gran regalo que también se presenta en su propia caja. Por descontado, siempre podrás encontrar otras reproducciones del resto de vehículos de la marca a diferentes escalas.

Y si hay algo que siempre gusta a los más peques, y a los no tan pequeños que usan las plazas traseras, son los equipos de entretenimiento, pantallas para ver películas o incluso jugar. Se puede elegir una instalación completa o utilizar soportes para poner la tablet. ¡No vas a querer que el viaje se acabe!

Accesorios Toyota Rav4 2016 8

Para llevar todos los regalos

Si los Magos han venido muy cargados... ¡en algún lugar habrá que transportar los presentes. Y hacerlo con seguridad y garantías. Todos los productos que se muestran a continuación están homologados y pueden ser adquiridos en cualquiera de los concesionarios de la red Toyota. Eso sí, es importante utilizarlos siguiendo todas las recomendaciones de seguridad.

El portabicicletas es un excelente accesorio, ya que cada vez hay más amantes de las dos ruedas que los fines de semana se desplazan en busca de los mejores sitios para rodar. Existen diferentes tipos en función del vehículo y de las necesidades de cada usuario. No olvides que es fundamental llevar la bicicleta bien sujeta y atender a la normativa específica sobre esta cuestión.

Accesorios

Para llevar la carga bien ordenada y, al mismo tiempo, de forma segura, existen dos modelos de cofre: el de 410 litros y el de 460. En ambos casos, se necesitan las barras portaequipajes. Este formato de contenedor es ideal, ya que su diseño aerodinámico hace que la resistencia al aire sea la menor posible y, además, permite no sobrecargar el interior del habitáculo, evitando elementos sueltos que pueden salir despedidos en caso de impacto.

Tenemos a nuestro alcance toda clase de elementos para facilitar el transporte de toda clase de objetos voluminosos, como barras portaequipajes, bolas de remolque, portaesquíes, redes, rejillas para mascotas... Todo ellos tienen la virtud de añadir a tu Toyota nuevas dimensiones de carga y funcionalidad.

Un cambio de look para 2022

Un capricho para alegrar en estas fechas a cualquier conductor de un Toyota puede ser el de dar un toque de distinción al vehículo.

Toyota Land Cruiser Accesorios 3

En la página web del fabricante para cada modelo, es posible acceder a la opción de configuración que aparece en zona superior derecha para, desde el apartado Personalizar, visualizar todas las opciones disponibles para él. Solo tienes que elegir qué accesorios necesitas y ver cuál te llama más la atención, desde protectores para los estribos laterales hasta embellecedores de paragolpes, pasando por difusores traseros o faldones deportivos, entre otros.

Hasta aquí nuestra particular selección de regalos, pero se nos ha olvidado la pregunta esencial: ¿habéis sido buenos? ¡Estamos seguros de que sí! Así que no os demoréis más y enviad la carta a los Reyes de Oriente cuanto antes, no sea que se queden sin existencias.

Imágenes | Toyota, Pixabay/OpenCliparts-vectors

También te puede gustar

Inicio