Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru Impreza WRX STI, las fotos oficiales

Subaru Impreza WRX STI, las fotos oficiales
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaban previstas para mañana, pero ayer por la noche ya teníamos algunas fotos filtradas y hoy podemos ver la galería a alta resolución del Subaru Impreza WRX STI.

La diferencia con el WRX es considerable, la carrocería del STI tiene varios elementos del que carecen las versiones inferiores: además de los faldones, entrdas de aire laterales en las defensas y alerón propios de una versión deportiva, se pueden ver intermitentes integrados en los retrovisores, luces antiniebla con un borde cromado y cuatro escapes traseros.

Equipa un motor 2.0 16V boxer con doble turbo y caja de cambios manual de seis velocidades. No hay datos oficiales sobre la potencia, aunque por los catálogos filtrados se sabe que la versión japonesa tendrá 304 caballos.

Mención especial a su interior (en la foto, como véis, la versión japonesa con el volante a la derecha). Bastante recargado, pero equilibrado gracias a la combinación de rojo, negro y gris.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Subaru Impreza WRX STI al descubierto, Subaru Impreza 2007 en profundidad e impresiones de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos