Publicidad

Porsche Panamera, las fotos oficiales

Porsche Panamera, las fotos oficiales
65 comentarios

Después de una larguísima espera, con un constante goteo de fotografías espía en los últimos años, han visto la luz las fotografías oficiales del Porsche Panamera, el coupé 2+2 de cinco puertas de Porsche. Sus medidas son 4,95 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,42 de alto, y su distancia entre ejes es de 2,92 metros.

Se esperan tres versiones: el Panamera, con un motor 3.6 V6 de 300 cv, el Panamera S, con un 4.8 V8 de 405 cv, y el Panamera Turbo, con el mismo bloque motor turboalimentado y unos 500 caballos. Habrá versiones de tracción trasera o tracción total.

En el futuro también se espera la llegada de un Panamera híbrido con el motor V6 y un motor eléctrico, entregando un total de 350 cv entre ambos.

Entre las tecnologías que incorpora destacan la suspensión electrónica por aire, el alerón trasero plegable y la caja de cambios de doble embrague PDK.

Porsche espera fabricar unas 20.000 unidades al año del Panamera, que se venderá en Europa y Estados Unidos. El precio en Europa podría partir de los 80.000 euros para el modelo base con motor V6, y subir hasta los 125.000 euros para el Panamera Turbo.

Vía | autoblog.nl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios