Compartir
Publicidad

Lotus Exige S Club Racer

Lotus Exige S Club Racer
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras la edición especial 20 Aniversario del Lotus Elise que conocimos hace apenas unos días, el fabricante británico muestra otra versión apta para la carretera, el radical Lotus Exige S Club Racer, que pesa 15 kilogramos menos que el Exige S y tendrá un precio en Reino Unido de 56.900 libras esterlinas (unos 78.500 euros), es decir, unos 3.300 euros más que el Exige S "normal".

Bajo la carrocería del Exige S Club Racer se esconde el mismo 3.5 litros V6 sobrealimentado que monta su hermano, con una potencia máxima de 350 CV, gracias al cual acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza 274 km/h. Ahora, eso sí, el modelo ofrece tres nuevos modos de conducción (Drive, Sport y Racer), que varían entre otras cosas la respuesta del acelerador.

El ligero adelgazamiento se debe principalmente a puertas más livianas, nuevos asientos de corte deportivo, nueva consola central y a una batería menos pesada. Por otro lado, el Club Racer incorpora mejoras aerodinámicas, como un alerón trasero más grande, un splitter frontal o fondo plano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos