Caparo T1 Evolution, en camino

Caparo T1 Evolution, en camino
9 comentarios

Presentado allá por el año 2006, el Caparo T1 es un deportivo británico con motor V8 de unos 575 CV que logró en su día el mejor tiempo en la pista de Top Gear, aunque no pudo formar parte del tablón del programa por ser demasiado bajo para la carretera. Ahora, el fabricante acepta pedidos del Caparo T1 Evolution, que como su nombre indica, es una evolución del primero.

Paradójicamente, aunque se aceptan pedidos, apenas hay información sobre el modelo. Caparo dice que tendrá una potencia superior a 700 CV, mayores prestaciones, mejoras a nivel de chasis, una nueva configuración de suspensión (y un tarado más rígido), sistemas electrónicos de tracción y estabilidad mejorados, ABS, un puesto de conducción con instrumentación más completa, telemetría, etc...

Por el momento se desconoce si este Caparo T1 Evolution será también apto para un uso en carretera, que sería lo lógico, como su predecesor. De cualquier manera, se espera que las prestaciones mejoren considerablemente, aunque es una tarea dificil ya que el Caparo T1 acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 2,5 segundos y alcanza los 330 km/h.

Fuente | Caparo-T1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio