Volkswagen Scirocco a finales de 2008 por 22.000 euros

Volkswagen Scirocco a finales de 2008 por 22.000 euros
11 comentarios


La revista Autoweek publica dos nuevas recreaciones y algunos datos nuevos sobre la nueva generación Volkswagen Scirocco. Lo más interesante es que ahora sabemos que Volkswagen da luz verde a su producción, el nuevo coupé con mítico nombre pasa de ser rumor creíble a hecho confirmado.

Lo mejor del Scirocco, que nos hace caernos la baba a la mayoría desde que conocimos los primeros rumores, es que parece la relación perfecta entre diseño, motorización y precio. Según Autoweek la versión básica montaría el mismo 1.4 TSI del Golf GT de entre 140 y 170 caballos y tendría un precio de 22.000 euros. Es la potencia y diseño de un pequeño deportivo con precio y consumo no mucho más elevado que un compacto. ¿Qué más se puede pedir? Lógicamente hay que andar con pies de plomo, no vaya a salir rana.

Las otras opciones de motor serían el 2.0 TFSI de 230 cv del Golf GTi Edicion 30, un 3.6 de 280 cv y tracción total y un 2.0 TDI de 140 cv.

También se dice que compartirá plataforma con el Golf actual y algunas partes de aluminio con el nuevo Audi TT. Por último, su llegada al mercado se produciría a finales de 2008.

Volkswagen Scirocco nuevo

Vía | autoblog.it
Más información | Autoweek
Volkswagen Scirocco, nueva imagen por ordenador, Más datos sobre el Volkswagen Scirocco, Volkswagen Scirocco, nuevas imágenes y datos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio