Compartir
Publicidad

Jaguar confirma versiones más deportivas del F-Type Coupé

Jaguar confirma versiones más deportivas del F-Type Coupé
10 Comentarios
Publicidad

El director de diseño de Jaguar, Ian Callum, ha asegurado recientemente a la revista británica Autocar que se están desarrollando versiones más potentes del recién presentado Jaguar F-Type Coupé, así que en un futuro podemos esperar un F-Type RS e incluso un RS GT.

Por el momento la versión R presentada en el Salón de Los Ángeles es el tope de gama del nuevo F-Type Coupé y monta un motor 5.0 litros V8 sobrealimentado de 550 CV y 680 Nm. Para los que no tengan suficiente, parece que Jaguar ofrecerá variantes RS o RS GT con más potencia y menos peso, aunque la marca no ha confirmado cuándo llegarán.

En cualquier caso el F-Type Coupé en versión RS podría lanzarse a lo largo del próximo año, y se dice que un hipotético RS GT podría desarrollarse más adelante, aunque lo más probable es que se trate de una edición especial limitada, como ha ocurrido con el XKR-S GT, del que sólo se fabricarán 30 unidades.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/motor-shows/jaguar-f-type-coupe-get-rs-and-rs-gt-versions En Motorpasión | "Jaguar F-Type Coupé":https://www.motorpasion.com/deportivos/jaguar-f-type-coupe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio