Cuéntanos tu experiencia: ¿Has pensado en comprarte un coche eléctrico?

Cuéntanos tu experiencia: ¿Has pensado en comprarte un coche eléctrico?
40 comentarios

La movilidad está cambiando, pero hoy no venimos a contarte nada. Hoy queremos que seas tú quien nos cuente a nosotros.

El sector de la automoción está sumido en un profundo proceso de cambio hacia un futuro más sostenible, y eso está muy bien, pero sabemos que a ti, al conductor del día a día le supone dudas. Por eso queremos preguntarte si has pensado en comprar un coche eléctrico y, de ser así, cómo calificas la información y su disponibilidad en los medios de comunicación.

¿Cómo de accesible es la información sobre coches eléctricos?

En Motorpasión podemos contarte cómo está cambiando la forma de movernos, las cualidades del último modelo de turno o lo que nos promete la industria, pero a pie de calle, a la hora de pensar en tener un coche eléctrico en propiedad sabemos que puedes tener muchas dudas.

Para resolver esas dudas buscamos información y nos gustaría saber tu opinión sobre qué información es la más relevante a la hora de comprar un coche eléctrico, cómo de accesible es y cuál echas en falta.

Mercedes Benz Eqs 2022 Prueba 050

Sabemos que para un cambio así lo primero que hace falta es información y desde nuestro lado es posible que nos centremos demasiado en cuestiones demasiado técnicas y poco prácticas para el conductor medio. Por eso nos gustaría que nos cuentes lo que piensas, cómo crees que sería viable la implantación del coche eléctrico y, de paso, nos ayudes a mejorar.

Para recopilar todas las respuestas posibles hemos creado una encuesta muy sencilla a la que puedes acceder pinchando en la imagen de más arriba, y que no te llevará más de 2 minutos. Son cinco preguntas y, ojo, que si eres de los que no se han planteado tener un coche eléctrico, también queremos saber lo que opinas.

Sobra decir que no nos interesa nada más que tu opinión. Nos gustaría sabersaber hacia dónde, o mejor dicho cómo se mueve (o se piensa mover en un futuro) nuestra comunidad. ¡Gracias!

Temas
Inicio