Toyota Auris 2007, nuevas fotos y novedades

Toyota Auris 2007, nuevas fotos y novedades
40 comentarios


Toma elegancia. Si señor, en Toyota han cambiado el nombre al Corolla, pero el nuevo Toyota Auris hará que olvidemos bien pronto a ese… ¿como se llamaba? Si hombre sí, el compacto japonés, el… Corolla, eso, Corolla…

Si su exterior impresiona, aún más lo hace el interior. En él han conservado casi todos los detalles del Toyota Auris Space Concept y si hay que destacar algo, es su consola central, con el freno de mano casi en posición vertical. Ésta se une a la parte central de los asientos, mediante una especie de puente sobre un portaobjetos alojado en su interior.

Toyota Auris

Exteriormente, destaca el nuevo frontal, muy similar al del Toyota Yaris, pero con cierto retoques más modernistas y nuevas ópticas. Sus dimensiones son 5 centímetros superiores a las del Corolla, tanto en alto, como en ancho como en largo.

Toyota Auris

Estará disponible en 5 versiones de motorización, dos en gasolina y tres en diésel. El más básico en gasolina es un 1.4 de 97 CV (el mismo que el actual Corolla) y recibirá un nuevo motor 1.6 VVT-i de 124 CV. Las opciones en diésel varían desde el 1.4 de 90 CV hasta el 2.2 de 177 CV, pasando por uno más equilibrado, un 2.0 de 126 CV FAP.

Las cajas de cambio varías según motor. Para ambos gasolina y el diésel de 90 CV estará disponible una manual de 5 velocidad, mientras que los dos diésel más potentes tendrán una caja manual de 6 velocidades. Además, habrá un cambio automático disponible para el 1.6 VVT-i y el diésel 1.4 de 90 CV.

Toyota Auris

Toyota Auris

Un saludo para Mr. Driver, que nos ha mandado otro enlace a la misma noticia.
Vía | km77.com
En MotorPasion | Toyota Auris, el nuevo nombre del Corolla, Toyota Auris Space Concept

Temas
Comentarios cerrados
Inicio