Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche podría sacar su propio Golf en 2012

Porsche podría sacar su propio Golf en 2012
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Porsche es la última marca premium en generar un rumor de este tipo. Ya os hemos contado que Infiniti y Lexus planean lanzar un compacto en Europa, y que Mercedes valora la posibilidad de competir también en este segmento con el nuevo Clase A.

Los rumores no son para nada descabellados teniendo en cuenta el volumen de ventas del Audi A3, BMW Serie 1 y Honda Civic.

No me gusta hablar de “rival para el Golf”, como se suele ver por ahí cada vez que aparece un compacto. Sea mejor o peor, son los que lo comparan con el Golf los que dan por hecho que éste es superior, y lo seguirán haciendo, por tanto bajo su propia definición nunca habrá un Golf killer.

Sin embargo esto no es una comparación, es que la unión de Porsche y Volkswagen (sus líos de adquisiciones y los efectos prácticos) podría propiciar que el Porsche compacto estuviese basado en la plataforma del Volkswagen Golf, de la misma forma que el Porsche Cayenne y el Volkswagen Touareg comparten plataforma.

Se dice que podría llegar en 2012, de momento son rumores, pero yo apostaría a que en los próximos años veremos marcas premium con coches de gamas inferiores a los que nos tienen acostumbrados. Hasta Ferrari lo ha hecho con el Ferrari California.

Vía | WorldCarFans > Autobild
En Motorpasión | Lexus podría lanzar en Europa un compacto para rivalizar con el BMW Serie 1 y Audi A3, Infiniti podría competir en el segmento de los compactos con apuestas diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos