Compartir
Publicidad

Chevrolet Cruze, primeras imágenes oficiales

Chevrolet Cruze, primeras imágenes oficiales
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el nuevo familiar compacto global de Chevrolet, que se comercializará la próxima primavera a escala mundial y hará su debut al público en el próximo Salón de París. Es un sedán de 4 puertas que en el mercado europeo sustituirá al Nubira, un poco más corto en longitud, el Cruze mide 4,6 metros.

El lenguaje de diseño adopta formas que ya nos son familiares del Aveo o el Epica, doble parrilla con un cinturón metálico entremedias con el escudo de Chevrolet. No han revelado fotos del interior, aunque contamos con unas tomas espía de hace unas semanas. El comunicado dice que es un diseño simétrico para conductor y pasajero, con las lógicas diferencias.


Chevrolet Cruze en Motorpasion.tv

En Motorpasion.tv hemos realizado un vídeo análisis del Chevrolet Cruze, completando así la presentación y prueba del modelo.

Chevrolet Cruze

Inicialmente saldrán 3 motorizaciones al mercado, 1.6 112 CV y 1.8 140 CV en gasolina, con apertura variable de válvulas y atmosféricos. Respecto al diesel dicen un 2.0 de 150 CV, más que probablemente el actual VCDi de origen VM Motori que usan el Chevrolet Epica y Chevrolet Captiva.

El actual Nubira tiene un 2.0 TCDi de 121 CV, la versión de poca potencia de ese motor, y en gasolina rinde 110 CV el 1.6 y 122 CV el 1.8. Este nuevo modelo también se venderá en Estados Unidos bajo el escudo Chevrolet, en otros mercados como el australiano usarán Holden.

Chevrolet Cruze

Se fabricará en la planta de Lordston, Ohio (EEUU).

Fuente | General Motors
En Motorpasión | Chevrolet Cruze, el nuevo compacto para Europa, Un vistazo al interior del Chevrolet Cruze

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos