Compartir
Publicidad

Alfa Furiosa, el nombre para el nuevo modelo de Alfa

Alfa Furiosa, el nombre para el nuevo modelo de Alfa
22 Comentarios
Publicidad

Últimamente nos llegan bastantes noticias sobre “bautizos”. El otro día conocíamos la noticia de que Ford mantendrá el nombre del Fiesta, con nuestra consiguiente alegría. Y hoy nos toca conocer el resultado del concurso para el nombre del próximo compacto de Alfa.

Como os habíamos contado, Alfa decidió cambiar la nomenclatura con números por otra más personal para este modelo, y decidió hacer un concurso para que los aficionados pudieran hacer sus propuestas. Pues bien, el nombre ganador ha sido Furiosa.

De todas formas, hay que aclarar una cosa: el nombre no se utilizará en todos los mercados. ¿Y en España? A mí no me termina de agradar, porque ya se me ocurre el primer apodo cruel: Alfa Histérica. ¿A vosotros qué os parece? En todo caso, si al final se deciden tampoco pasa nada, la lista ya está hecha.

Actualización: El nombre ganador no será para el sustituto del Alfa 147, que se denominará alfa 149, sino para un modelo más pequeño que hasta ahora conocíamos como Alfa Junior. Esto se corresponde a la primera información que habíamos dado, sin embargo la información de Motor Authority nos dejó algo confundidos.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Ponle nombre al nuevo Alfa y llévate de regalo un Alfa Spider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio