Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos un tercer equipo para la Fórmula E

Ya tenemos un tercer equipo para la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos un tercer equipo para la Fórmula E, será Andretti Autosport. Aunque muy lentamente, parece que los equipos van tomando conciencia y están considerando apuntarse a lo que será la primera Fórmula 1 con vehículos 100% eléctricos, la Fórmula E.

Hasta hoy tan solo constaba la confirmación por parte de las dos escuderías Drayson Racing y China Racing. Ahora, tras el anuncio realizado por Michael Andretti, director de la escudería Andretti Autosport, e hijo del campeón de Fórmula 1 Mario Andretti, ya son tres los equipos dispuestos a participar.

Seguro que el hecho de que en suelo norteamericano se celebren dos carreras ha tenido algo que ver con la participación de la escudería Andretti Autosport, pues recordemos que este equipo es uno de los más reconocidos por sus cuatro victorias en la Fórmula IndyCar y otras dos en la serie Indy 500, tan populares en los Estados Unidos.

2

Da la casualidad de que hasta ahora cada escudería inscrita es de un continente distinto, lo que proporciona más rivalidad a la prueba, aunque, de momento, tan solo haya tres inscritas de las diez con las que quiere contar la organización.

Dado que ya tenemos confirmadas las 10 ciudades que organizarán las pruebas, prácticamente casi está confirmado quiénes son los que van a colaborar técnicamente y ya están encargados los 42 coches, 4 por escudería más 2 de repuesto, de aquí en adelante iremos poco a poco deshojando la margarita de los 10 participantes.

Vía | Auto Evolution En Motorpasión Futuro | Fórmula E: todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos