Compartir
Publicidad

Ya puedes probar la gama eléctrica de Volkswagen en Barcelona

Ya puedes probar la gama eléctrica de Volkswagen en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

En Barcelona se está celebrando el Expoelèctric Fórmula-e, un certamen sobre tecnologías eficientes aplicadas al mundo del automóvil. Volkswagen ha acudido a la cita con sus modelos más verdes para mostrárselos al publico. Si vives en Barcelona esta es una buena ocasión para conocer más de cerca como es y qué se siente al conducir un coche eléctrico.

En el Expoelèctric Fórmula-e estarán los Volkswagen e-UP!, Volkswagen e-Golf y el Volkswagen Golf GTE, este último es un híbrido enchufable, no un eléctrico puro. En cualquier caso la marca alemana cuenta con una zona de exposición donde se pueden ver los modelos, pero también hay una zona de pruebas donde se pueden conducir por un pequeño recorrido.

E Up

Este tipo de iniciativas son de agradecer. Que la gente experimente cómo es conducir un coche eléctrico es una de las mejores formas que hay de divulgar esta tecnología y las ventajas que implica, porque los inconvenientes parece que ya los conoce todo el mundo sin necesidad de probarlos.

El Expoelèctric Fórmula-e ya va por su cuarta edición y estará abierto hasta el 19 de octubre. El evento tiene lugar en la misma localización que el año pasado: el Passeig Lluís Companys de Barcelona. Desde aquí os animo a los interesados a daros una vuelta por allí y probar estos u otros coches eléctricos para sentir "la experiencia", siempre que no haya muchas colas, claro.

En Motorpasión Futuro | Si estás en Madrid este fin de semana, puedes probar la gama eléctrica de Volkswagen (al puro estilo Star Trek, si lo deseas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio