Compartir
Publicidad
Publicidad

Winglet L: Toyota sigue preparando su Segway

Winglet L: Toyota sigue preparando su Segway
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de los vehículos unipersonales sigue asomando el hocico a la espera del golpe de efecto que les permita entrar por la puerta grande. El problema es que no sabemos cuando llegará y, de una forma u otra, las compañías están obligadas a prepararse para el cambio. Toyota ya está en ello.

Nacido en 2008 el proyecto Winglet de la marca nipona sigue en fase de prototipo y cuenta con diferentes versiones, pero la ciudad de Tsukuba está sirviendo como zona de pruebas de cara a una versión final del modelo L. Las primeras pruebas oficiales, las que determinarán su futuro en términos de seguridad y uso, empezarán el próximo 31 de marzo de 2014.

El peso del cuerpo se convierte en volante mientras nos movemos por la ciudad a 6 km/h con una autonomía de una hora o 4 kilómetros de recorrido. Si esas cifras se mantendrán de cara a un posible modelo de producción es todavía un misterio, como también lo es si el consumidor decidirá dejar de andar para pasearse con un Winglet L.

Con esas cifras lo veo difícil, pero muros más altos han caído sin que diésemos un duro por esa posibilidad. Tal vez su reducido tamaño y la posibilidad de atravesar puertas sin tener que tirar de él de lado jueguen a su favor, pero siguen pareciéndome más atractivas propuestas como el Solowheel.

Vía | TechVehi En Motorpasión Futuro | PT2GO: el rival francés del Segway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos