Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen homologa las cifras definitivas del Golf eléctrico

Volkswagen homologa las cifras definitivas del Golf eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En febrero Volkswagen dió a conocer el Volkswagen e-Golf, en otras palabras el Volkswagen Golf eléctrico, y os dimos cuenta de todos sus detalles entonces. Ahora, cada vez más cerca el Salón del Automóvil de Fránkfurt, la marca alemana confirma algunos datos sobre el modelo.

En concreto cambian varias cifras con respecto a las dadas en febrero, y ahora son ya las definitivas homologadas en Europa. La primera es la autonomía. Si entonces se hablaba de que tendría 175 km de autonomía, ahora homologa 190 km en ciclo combinado de homologación NEDC.

La aceleración de 0 a 100 km/h mejora notablemente. Si antes era de 11,8 segundos, ahora pasa a ser de 10,4 segundos, una mejora que siempre se agradece. La velocidad máxima, limitada electrónicamente, cambia muy ligeramente, de 135 km/h a 140 km/h.

Lo demás no cambia, sigue teniendo 116 CV (85 kW), 270 Nm de par, admite recarga normal y recarga rápida, con conector CCS, hay tres modos de conducción, según eficiencia, y cuatro niveles de frenada regenerativa.

En cuanto a diseño hay también dos pequeños cambios: la línea cromada de la parrilla normal en el Golf, cambia a color azul en el Golf eléctrico. Además se estrenarán en el e-Golf unos nuevos faros delanteros LED, no solo para la luz de marcha diurna.

En Motorpasión Futuro | Volkswagen Golf eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos