Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen apuesta fuerte en China: 20 nuevos modelos enchufables de aquí a dos años

Volkswagen apuesta fuerte en China: 20 nuevos modelos enchufables de aquí a dos años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volkswagen tiene intención de presentar nada menos que 20 nuevos modelos enchufables durante los próximos dos años para el mercado chino. Sí, habéis oído bien. China es el mayor mercado de automóviles del mundo y el más importante para el grupo VAG. Además si tenemos en cuenta los brutales problemas de contaminación que tienen en el país asiático, parece lógico que VAG quiera ayudarles vendiendoles algunas soluciones para el problema.

20 modelos nuevos pueden parecer muchos, pero hemos de tener en cuenta que el grupo alemán cuenta con muchas divisiones y marcas. Pensad en Volkswagen, Audi, Porsche, Bentley... además que no estamos hablando sólo de turismos. Es posible que también presenten algún vehículo comercial con esta tecnología o incluso algún vehículo pesado (MAN y Scania también pertenecen al grupo).

Volkwagen no ha dado más pistas. Dicen que los lanzamientos irán desde pequeños utilitarios hasta grandes SUVs de lujo. Os vuelvo a recordar que China no es sólo el mayor mercado de automóviles del mundo sino que también es uno de los mayores consumidores de coches de lujo por lo que Audi está en el centro de esta estrategia del grupo alemán.

Lo que sí está claro es que en VAG han espabilado con la movilidad alternativa. Hace unos años decían que el mercado todavía no estaba preparado, que había que esperar. Pero visto lo visto se ve que durante estos años no han estado precisamente parados aunque no hayan sacado ningún modelo alternativo hasta hace relativamente poco.

Vía | Inside EVs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos