Compartir
Publicidad
Publicidad

Video de la Policía de la Universidad de San José con sus Zero DS 2012

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Departamento de Policía de la universidad de San José, California, adquirió dos motocicletas eléctricas Zero DS 2012 para patrullar por su campus. Estas motocicletas se utilizan para las patrullas diarias, eventos universitarios, y en las llamadas de emergencia, siendo capaces, algún día, de viajar hasta 10 horas de las 12 asignadas en cada turno.

La Universidad informó en su día que la elección de estas motocicletas Zero DS se debió a su facilidad de uso, capacidad de maniobra, uso silencioso y el compromiso de la Universidad Estatal de San José a apoyar a las empresas locales.

Las motocicletas Zero DS tienen una autonomía de 112 km con una sola carga y pueden alcanzar los 130 km/h, están completamente equipadas para el servicio de seguridad, e incluyen sirenas, luces policiales, y alforjas para llevar equipos médicos de emergencia.

Vía | Auto Evolution Video | YouTube En Motorpasión Futuro | Ahora le toca a la policía colombiana cambiar sus motos de combustión por las eléctricas Zero DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos