Compartir
Publicidad
Publicidad

Van.Eko Be.e: un scooter eléctrico con cuerpo natural

Van.Eko Be.e: un scooter eléctrico con cuerpo natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sorprende que una marca, o un grupo de diseñadores como ocurre en este caso, se aventure a afirmar que su propuesta de scooter eléctrico es la más verde del mercado, sobre todo teniendo en cuenta la inmensa cantidad de modelos que llegan diariamente a las tiendas. Sin embargo la intención de los creadores de Van.Eko Be.e va por otro camino.

Este scooter eléctrico nacido de la imaginación del estudio de diseño Waarmakers y fabricado por NPSP cuenta con un cuerpo que emplea elementos como cáñamo, lino y bioresinas extraídas de elementos vegetales, de ahí esa intención por situarla como un modelo más ecosostenible que los de la competencia.

Los 95 kg del Be.e Scooter admiten el peso de dos pasajeros mientras nos movemos a 55 km/h con una autonomía de 60 kilómetros. A su motor de 4 kW y sus baterías de 1.9 kWh hay que sumarle la posibilidad de incluir una segunda batería que amplíe su vida diaria, así como limitaciones a 25 y 45 km/h que permitan su uso en ciertas zonas.

Queda por conocer lo más interesante, su precio, pero a diferencia de otras opciones sus creadores han optado por el uso del leasing con cuotas de 140 euros al mes por 300 km, 150 por 500, 160 por 700 y 170 euros por 1.000 kilómetros de recorrido. La comprobación del cuentakilómetros se realiza una vez al año y, lo bueno, es que los kilómetros que no uses de tu cuota se guardan para meses posteriores.

Vía | AutoConception

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos