Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla ya tiene supercargadores portátiles

Tesla ya tiene supercargadores portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tesla ya tiene supercargadores portátiles y además no cuestan mucho dinero: 35.000 dólares o lo que es lo mismo 25.500 euros. El fabricante californiano ha desarrollado estos equipos para colocarlos como medida temporal en determinadas ubicaciones hasta que instalen su infraestructura de carga permanente.

La primera ciudad en la que ha ocurrido esto es Bethesda (Virginia, EE.UU.) donde desde hace unos días Tesla tiene en funcionamiento una estación portátil hasta que construyan la definitiva en un municipio cercano. A diferencia de los supercargadores fijos que cuentan con ocho puestos de recarga, esta estación móvil solo puede dar servicio a dos coches simultaneamente.

Esta noticia abre un mundo de posibilidades ya que dota a la infraestructura de recarga rápida de una flexibilidad nunca vista hasta ahora. No pensemos solo en estas estaciones como una medida temporal hasta que se construyan las fijas si no que Tesla podría jugar con ellas para colocarlas en eventos o concentraciones de diversa índole que cuenten con la participación de sus coches.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Tesla completa su corredor de supercargadores de costa a costa en EEUU, ¿No tienes un supercargador Tesla en tu zona? Pues es posible solicitarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos