Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla también convence en bolsa

Tesla también convence en bolsa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente todo son buenas noticias para Tesla Motors. Sus cifras como empresa no hacen más que aumentar. Por un lado en cuanto a producción, superando y marcándose expectativas muy optimistas; en cuanto a nuevas inversiones, adquiriendo terrenos para un uso todavía misterioso; y también haciéndose notar entre la competencia, no en vano General Motors ha hecho hincapié sobre la proyección de la compañía que dirige Elon Musk.

Y Tesla sigue sumando puntos en el plano estrictamente financiero, que debería ser un fiel reflejo de lo que ocurre con las compañías a pie de fábrica. Sólo debería. Después de que la semana anterior la mala crítica propiciada por la consultora Goldman Sachs desplomase sus acciones, el rebote no se ha hecho esperar, y Tesla ha recuperado el camino perdido hasta los 120 dólares por acción.

La recuperación ha venido apadrinada por la analista de Dougherty & Co., Andrea James, que sigue pronosticando subidas y cree que los valores del fabricante podrían llegar a alcanzar los 300 dólares como pico paralelo a su máxima capacidad productiva actual, y rondado los 200 dólares ante una hipotética estabilización posterior. James ha mostrado su confianza en Elon Musk al afirmar que estamos ante la única compañía que, hasta el momento, ha sabido cómo fabricar coches eléctricos.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | ¿Es realmente Tesla más valiosa que Fiat o PSA?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos