Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors registra el nombre Model E en EE.UU.

Tesla Motors registra el nombre Model E en EE.UU.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors ha registrado el pasado 5 de agosto en Estados Unidos el nombre Model E en la oficina de marcas registradas, dentro de la categoría "Vehículos y productos de locomoción por tierra, aire o agua", con la descripción de "Automóviles y sus partes estructurales".

Tesla lleva hablando un tiempo de hacer un modelo de berlina más asequible y más pequeña que el Model S, de segmento D, y en abril de este año el propio Elon Musk confirmaba que esperan poder tener la tercera generación de coches eléctricos Tesla para el año 2016 o quizás 2017, precisamente ese modelo, similar a un BMW Serie 3, y con un precio aproximadamente la mitad que el del Model S.

En este tiempo se ha rumoreado cómo se podría llamar el nuevo coche, Model C, Model D... Con este movimiento del fabricante californiano es razonable pensar que este nuevo nombre, Tesla Model E, podría ser el nombre de ese modelo tan esperado. Habrá que aguardar aún así a la confirmación oficial de la marca.

Resulta además que Tesla Motors está barajando la posibilidad de fabricar este modelo en una factoría diferente a la que tiene en Fremont, EE.UU., y está sopesando otra localización en Estados Unidos, en Europa (sin contar Tilburg, Holanda, donde ya hay una planta de ensamblaje de ciertos componentes para Europa) o en Asia, al menos a largo plazo.

El pripio Elon Musk reconoció en una entrevista a Bloomberg que van a intentar localizar la producción más cerca de donde están las personas y más cerca de donde están los clientes, para reducir al mínimo los costes de logística de entregarles los coches.

Vía | Green Car Reports, Bloomberg En Motorpasión | Tesla planea fabricar también fuera de EE.UU. y registra el Model E En Motorpasión Futuro | Tesla quiere fabricar un nuevo modelo eléctrico que cueste la mitad que el Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos