Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Model S, primeras entregas en España en septiembre u octubre

Tesla Model S, primeras entregas en España en septiembre u octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en España Tesla Motors no tiene una tienda propia como tal, sí tiene a la venta el Tesla Model S desde enero, fecha en la que se conocieron los precios: desde 72.600 euros, con impuestos y sin descontar ayudas (es el modelo con batería de 60 kWh y 306 CV).

Aunque Tesla Motors Europa no nos ha dado la cifra exacta del número de reservas de Tesla Model S en España, sí nos ha confirmado que hay unas cuantas, y que los compradores están esperando por su coche. También nos han confirmado que las primeras unidades empezarán a entregarse a mediados de septiembre o ya octubre.

Se puede reservar un Tesla Model S en España por teléfono o por internet. Por internet también se puede configurar el modelo a gusto del cliente. En el momento de confirmar la reserva eso sí es necesario realizar una entrega anticipada de 4.000 euros.

Por el momento la tiendas de Tesla Motors oficiales ya abiertas en Europa están en: Viena (Austria), Bruselas (Bélgica), Copenhague (Dinamarca), París (Francia), Dúseldorf, Fránkfurt, Hamburgo y Múnich (en Alemania), Milán (Italia), Ámsterdam, en breve, y Eindhoven (Holanda), Oslo y Trondheim (Noruega), Ginebra y Zúrich (en Suiza), Londres, en breve, y Haidenhead (Reino Unido).

Aún son reducidos los servicios técnicos de Tesla Motors en Europa, pero están en los países donde más ventas se esperan tener. Los abiertos ya están en: Múnich (Alemania), Tilburg (Holanda), Oslo (Noruega), Zúrich (Suiza) y Londres (Reino Unido).

En Motorpasión Futuro | Tesla prepara su desembarco en Europa este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos