Compartir
Publicidad

Tesla Model S: llamada a revisión por un anclaje de asiento

Tesla Model S: llamada a revisión por un anclaje de asiento
0 Comentarios
Publicidad

Se suele decir que pasa hasta en las mejores familias. Y en este caso le ha pasado a un coche eléctrico premium como el Tesla Model S. Tesla Motors llama a revisión a 1.228 unidades del Model S fabricadas entre el 10 de mayo y el 8 de junio de 2013, por un problema con el anclaje del asiento trasero izquierdo, en concreto con el cierre del respaldo abatible.

No se ha producido ningún incidente en ninguna unidad vendida, pero el 10 de junio se detectó un pequeño problema de resistencia en esta pieza, y en palabras del propio Elon Musk, la retención del asiento debida a esta pieza no les merece la confianza suficiente en caso de accidente.

Los propietarios afectados serán contactados para que se acerquen por un concesionario oficial Tesla donde se procederá a sustituir la pieza. La operación lleva unas pocas horas, pero igualmente se les prestará a los propietarios un Tesla Model S de sutitución durante la operación.

Lo más curioso de un coche eléctrico así, con bastante peso de nuevas tecnologías (motor, baterías, consola central multitáctil, etc), es que el fallo se debe a una pequeña pieza bastante convencional.

En Motorpasión Futuro | La pantalla multimedia táctil del Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio