Compartir
Publicidad

Tesla baja en bolsa por culpa de un petróleo más barato que nunca

Tesla baja en bolsa por culpa de un petróleo más barato que nunca
0 Comentarios
Publicidad

Este miercoles Tesla hará públicos sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2015. La expectación es alta, pero antes de que se conozcan los resultados ya hay un cierto temor entre los ivnersores de la compañía californiana.

Los mercados creen que estas cifras no van a ser particularmente buenas por culpa de la coyuntura actual. El precio del petróleo, y por tanto también el de las gasolinas, está en mínimos históricos y eso no es nada bueno si te dedicas a vender coches eléctricoso cualquier otra alternativa que no funcione con zumo de dinosauro.

Además de este tema del petróleo, está el asunto del Tesla Model X. Este modelo ha traido unos cuantos quebraderos de cabeza en Palo Alto. A los numerosos retrasos en la producción ahora se suman las dudas sobre si Tesla será capaz de producirlo con la suficiente capacidad como había prometido y manteniendo sus margenes de beneficio.

Parece que los próximos meses serán algo complicados para Tesla, aunque la compañía californiana ha estado en apuros mucho más feos en el pasado y ha sabido salir victoriosa de ellos. Nadie dijo que la gesta iba a ser sencilla pero si alguien es capaz de conseguirlo ese es Elon Musk y sus chicos.

Vía | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio