Compartir
Publicidad
Publicidad

Terra Motors presenta el scooter eléctrico A4000i

Terra Motors presenta el scooter eléctrico A4000i
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Japón tiene un nuevo scooter eléctrico en sus calles. Terra Motors, conocidos por aquél proyecto de tuk-tuk eléctrico que han ido evolucionando con el paso de los meses, presenta ahora el Terra Motors A4000i, otro scooter eléctrico más de no ser por su curioso uso del iPhone de Apple.

Diseño clásico y funcionalidades futurísticas se unen para dar forma a la A4000i con un espacio especialmente dedicado a la conexión de nuestro iPhone, que sirve como consola del sistema desde la que acceder a información de la moto como autonomía, consumo o incluso navegador.

Terra Motors A4000i
Motor en rueda trasera, baterías extraíbles de 65 kilómetros de autonomía y 16 kg, y 65 km/h de velocidad máxima cierran la ronda de especificaciones del scooter eléctrico, siendo la conexión de un dispositivo iPhone 3G, 4, 4S o 5, la única diferencia respecto a la versión A4000.

Llegará al mercado nipón por unos 3.400 euros y, aunque su expansión por Asia se antoja una oportunidad para la marca, aún no se han dado a conocer los planes para llevar el scooter Terra Motors A4000i al extranjero, menos aún a occidente.

Dependerá del éxito en su país natal, pero por ahora el objetivo de Terra Motors se mantiene en colocar 2.000 de estos scooters de 118 kg durante los próximos meses.

Vía | EVobsession

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos