Compartir
Publicidad
Publicidad

Telpark y Tick2go permiten pagar el tique de aparcamiento desde el móvil

Telpark y Tick2go permiten pagar el tique de aparcamiento desde el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de internet a nuestras manos procesos tan interiorizados como el pago del tique de aparcamiento gana una nueva posibilidad, la del abandono de las monedas tintineando en nuestro bolsillo o cartera a favor del pago desde nuestro teléfono móvil.

Registrados en Telpark y con la aplicación gratuita Tick2go en nuestro terminal Android, iOS o Windows Phone, podremos usar los datos introducidos vía web de nuestra tarjeta de crédito para pagar el tique de la zona azul o verde y olvidarnos de él hasta que el sonido de la aplicación nos alerte del fin de validez del periodo de aparcamiento. Lo bueno de este sistema frente a Setex E-Park es que no es necesario un prepago para cargar el monedero virtual, sólo hay que introducir nuestros datos y realizar el pago que creamos oportuno.

Por suerte desde ahí podremos aumentar el tiempo de estancia, previo pago, por lo que no tendremos que trasladarnos hasta el vehículo si en un momento dado la situación nos lo impide. La web de Telpark muestra 27 puestos en la Comunidad de Madrid, 13 en la provincia de Barcelona y muchos más repartidos por toda la geografía española. El servicio también opera en Portugal, Reino Unido, Turquía y Andorra, así que no es descarado deducir que hay una tendencia que se encamina hacia este sistema de pago. O al menos hacia su posibilidad.

Junto al sistema de nuestro móvil también podemos reclamar un distintivo con un código QR para nuestro vehículo, ya sea pidiéndolo por correo o solicitándolo a uno de los controladores de la zona. De esta forma quienes están al cargo de repartir recetas podrán validar nuestro aparcamiento sin necesidad de controlar la matrícula.

Vía | AnexoM Página oficial | Telpark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos