Publicidad

"Si volviésemos a hacer el Tesla Roadster no estaría basado en un Lotus"

"Si volviésemos a hacer el Tesla Roadster no estaría basado en un Lotus"
Sin comentarios

Publicidad

Elon Musk, siempre incisivo y quizá hasta polémico en sus declaraciones habituales ha vuelto a hablar, esta vez sobre el pasado. En concreto ha dicho que si pudiesen volver atrás en el tiempo no habrían elegido el Lotus Elise como base para construir su primer coche: el Tesla Roadster.

Aunque por fuera los dos coche tengan una silueta muy similar, según Musk cuando el desarrollo del Tesla Roadster estuvo concluido, el y sus compañeros se dieron cuenta de que habían modificado o cambiado casi todo el coche para adaptarlo a sus necesidades y que para eso, habría sido mejor crear uno desde cero.

Si lo dice Elon Musk será verdad, pero en mi opinión cuando se es un fabricante pequeño y con posos recursos es preferible empezar con algo fácil y con parte del trabajo ya realizado. Si Tesla ya lo pasó mal economicamente para diseñar el Tesla Model S desde cero, no se que habría pasado si lo hubieran intentado unos años antes con el Roadster.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Elon Musk apunta que su gran fábrica de baterías no va a ser la única, que serán necesarias 199 más, Tesla dejará de fabricar baterías para Toyota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir