Compartir
Publicidad

Renault está pensando en vender sus coches con la batería en propiedad

Renault está pensando en vender sus coches con la batería en propiedad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renault está valorando seriamente vender sus modelos eléctricos con la batería en propiedad dejando aparcada su actual fórmula de la batería en alquiler que tantas polémicas ha levantado. El cliente siempre tiene la razón, o eso dicen, y la gente no entiende que te vendan la mitad del coche y te alquilen la otra mitad.

Hace solo unas horas os contábamos que en Noruega ya han dado el paso por la fuerte presión que estaba ejerciendo el importador de Renault en el país escandinavo. Dentro de no mucho tiempo esto podría extenderse al resto de mercados.

Hace sólo unas horas, un responsable del Renault confirmaba al New York Times que las ventas de vehículos eléctricos están siendo inferiores a las predicciones que manejaba el fabricante galo al embarcarse en esta aventura. Sin embargo también dijo que Renault está adaptando permanentemente su modelo de negocio a la situación actual.

Renault Twizy

Entendemos que si a la gente no le gusta el alquiler de baterías y por ende no compran sus coches eléctricos, harán algo para remediarlo. En el mejor de los casos siempre pueden dejar vigentes las dos fórmulas y así los compradores podrían elegir lo que más le convenga a sus intereses.

De confirmarse finalmente estas suposiciones sería una lástima para Renault que intentó nadar contra corriente e inventar una nueva fórmula para hacer más apetecible la compra de un eléctrico. Sin embargo estas cosas no siempre salen bien, y si algo no funciona, vuelves a la fórmula anterior y ya está.

Vía | New York Times En Motorpasión Futuro | El Renault Zoe ya se vende en Noruega con la batería en propiedad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio