Compartir
Publicidad

Premios Xataka 2013: nueva categoría 'Tecnología en el coche'

Premios Xataka 2013: nueva categoría 'Tecnología en el coche'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son ya varias ediciones de los Premios Xataka las que ha organizado WeblogsSL y este año llegan con una categoría nueva dedicada al motor. En Tecnología en el coche se han seleccionado como candidatos tecnologías o incluso coches que destacan por su propuesta innovadora. No dejéis de votar vuestro candidato ganador a continuación.

Así podemos encontrar coches eléctricos que intentan generalizar y popularizar esta nueva forma de movilidad entre las masas, esforzándose por tener un precio lo más asequible posible, sin descuidar la calidad, la seguridad o el placer de conducir, como el Renault ZOE o el Nissan LEAF 2013, o modelos como el BMW i3 que destaca por su construcción en serie con materiales ligeros como la fibra de carbono, o dar la opción de poder elegir entre la versión eléctrica y la versión de autonomía extendida.

También podemos ver sistemas de conectividad multimedia, a cada cual más distinto, desde la simpleza, pero no falto de funciones, del Renault R-Link, hasta la complejidad de IntelligentLink de Opel, pasando por una propuesta diferente como es Ford Sync con AppLink, que opta por no instalar aplicaciones en el coche, sino por tomar el control directamente, también por voz, de nuestro smartphone.

Tenemos también sistemas de conducción semiautónoma, sistemas de ayuda a la conducción y sistemas de detección de objetos, peatones y ciclistas, para evitar accidentes.

Los candidatos de este año

A votar...

En Xataka | Mejor tecnología en el coche, vota en los Premios Xataka 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio