Compartir
Publicidad
Publicidad

Podremos conectar nuestro dispositivo iOS al coche de forma inalámbrica

Podremos conectar nuestro dispositivo iOS al coche de forma inalámbrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La unión entre smartphone y vehículos continúa su marcha y el último capítulo del libro nos lleva hasta el panorama Apple. La beta de iOS 7, la próxima actualización que los dispositivos iOS compatibles podrán descargar tras el verano, incluirá la conexión con vehículos iOS in the car de la que hablamos hace unos días y, afortunadamente, ahora parece confirmarse que también ofrecerá opciones inalámbricas.

Hasta ahora, más allá de la conectividad Bluetooth que puede verse en algunos casos, la conexión de nuestro dispositivo con el vehículo se realizaba vía cable con los conectores habituales de la marca, pero un agujero de seguridad de la beta, que nos permite asomarnos a otras posibilidades del renovado sistema operativo, deja bien claro que tras la actualización también podremos hacerlo mediante Wi-Fi.

La llegada de este nuevo sistema, accesible sólo para aquellos que cuenten con este tipo de conectividad en sus vehículos, aterrizaría en 2014, aún sin fecha concreta. Las marcas confirmadas que apostarán por la integración del sistema en sus consolas son Honda, Acura, Mercedes-Benz, Nissan, Infiniti, Ferrari, Chevrolet, Hyundai, Kia, Volvo, Opel y Jaguar. Veremos si después acaba sumándose alguna más.

Vía | Applesfera En Motorpasión Futuro | El sistema de Apple Eyes Free se muestra en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos