Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot presenta su bicicleta con asistencia al pedaleo AE21

Peugeot presenta su bicicleta con asistencia al pedaleo AE21
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El prototipo Peugeot DL122 finalmente se ha ganado el paso a la producción, ahora bajo el nombre de AE21. La bicicleta de pedaleo asistido, presentada el año pasado, gana ahora un diseño aparentemente más asequible para el bolsillo medio, pero eso es algo sobre lo que aún no podemos poner la mano en el fuego.

No podemos porque Peugeot sigue sin ofrecer detalles específicos sobre las características del modelo, algo que ya ocurrió cuando se presentó el prototipo en el Salón de París del año pasado, así que seguimos a ciegas respecto a su potencia, autonomía y precio, probablemente el trío de datos que más le interesa al consumidor.

En el cambio a modelo de producción la bicicleta mantiene su batería extraíble y su bolsa impermeable para guardar gadgets, portátiles y demás, así como el motor eléctrico situado en su zona delantera. Para conocer más sobre el nuevo modelo Allure, de la división de bicis de Peugeot, habrá que esperar un poco más. Su llegada al mercado está programada para finales de este mismo año.

Vía | PureGreenCars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos